La historia de un mago y su maestro, al Sonic!

miércoles, 24 de octubre de 2012

31 de enero de 2035

, y finaleQuerido diario:

¡No vas a creer lo que pasó hoy!

El espectaculo empezo a las 6 de la tarde.

Natul se presento casi al inicio.

El pobre se resbalo y le tiraron latas, pero luego se levanto, se paro sobre una pelota y el publico le aplaudio un poco, mientras el domador lo golpeaba con el latigo.

Plinkito y yo nos presentamos a la mitad

Plinkito grito como nunca, peero al final le tiraron unos cinco tomates. Estoy tan orgulloso de el, antes le tiraban 20.

Finalmente, llego mi acto. Estaba tan emocionado.

Los dueños me dijeron que primero presentaría los trucos d esiempre y luego, lamentablemente, presentaría mi acto inventado.

Me puse mi antifaz, mi sombrero hongo y mi rota capa.

Presente los trucos de siempre , y finalmente, llegó la hora.

Señoras y señores, el día de hoy les presentaré un acto nuevo que espero les guste-dije

Me arremangue las mangas y pedi a cinco niños del publico.

Les pedi que alzaran las manos, y de abajo de mis mangas, active silenciosamente mi inflador de pelotas sobre mi hombro.

Pasé la pelota por mi brazoque seguía inflandose e inflandose, y los niños estaban maravillados.

Y la pelota se inflaba más y más y más y...se cayó.

Sobre los niños.

Salieron rodando sobre la pelota y me abuchearon,pero no me tiraron tomates como a Plinkito y a Natul.

Los dueños me miraban furiosos.

¿¡Pero que te sucede, especie de subnormal?!-me dijo Dueño Uno mientras me tiraba al lodo

No te es suficiente con existir?-me dijo Dueño Dos

Encima de que eres feo, estupido-me dio la amazona

No ves que nos estorbas!?-dijo el domador

Oigan, momento, no le peguen tanto-dijo Natul

¡Tú callate!-gritó Dueño Uno, y empujó a Natul a un lado

Chiiichiiiiiichichiiiiiii-dijo Plinkito

Callate, insecto-dijo la trapecista y pateo a Plinkito

Luego de que me golpearan, me quede en silencio en el centro del escenario, después de todo, según los dueños, me merecía ese maltrato.

Entonces, se acercó un perro de unos 30 años, blanco y con manchas marrones, que creo haber visto en el público pero no me abucheo.

Buenos días, señor-dije

Buenos días-dijo

Aquí hay un dibujo que hice de él pero me faltó el bigote, no sé por que puse eso de happy 15:

Oye, hiciste un buen acto ahí-dijo

Pero, me abuchearon, los dueños dicen que...-

Bah, hiciste un gran acto, jamás había visto uno parecido-No deberías estar en este circo

Lo dice en serio?-

Por supuesto-dijo-Veo que te llevas muy bien con esos Natul y Plinkito

Son mis mejo...mis unicos amigos-

Ellos tambien podrian entrar...-

Que?-

Oye, seguira tu circo aqui mañana?-

Si, nos quedamos instaladados hasta el jueves-

Bien, ve mañana al parque a las 3:00 p.m, te estaré esperando-

Pero, sobre que?-

Ve ahí y te lo explico todo-

Pero, si apenas lo conozco-

Y entonces juntó sus manos, las separó, y en sus manos tenía un hermoso collar de pedazos de madera, con espirales dibujados

Ambos somos magos, puedes confiar en mí-dijo

De...de acuerdo-dije- ¡Espere! ¿Cual...cuál es su nombre?

Yo?...Me llamo Box The Dog, pero puedes llamarme Tío Box

***

Explicación: En "El blog de Tails Flash 2" otro de mis blogs, Box The Dog es un personaje que se supone está basado en mí.

Vean mi perfil para saber más de este blog

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario