La historia de un mago y su maestro, al Sonic!

viernes, 12 de octubre de 2012

30 de enero de 2035

Querido Diario...



Me llamo...bueno, en realidad no tengo nombre. los "dueños" dijeron que no es importante tener un nombre.

Que simplemente me llamaría Mago Misterioso y con eso le agradaría a la gente.

Bueno, empezemos de nuevo...

Me llamo Mago Misterioso y tengo 19 años.

Trabajo en El Circo de la Mariposa, no, perdón, Du Solei, no perdón, El Circo de la Vagancia. No es muy buen nombre, ¿verdad? no somos muy famosos.

Solo 20 presentaciones al año. Y no exagero. Solo nos mantenemos porque el hermano rico de Dueño uno le da mucho dinero para el circo.

Pero mañana todo eso cambiará.

Esta vez nos presentaremos en Spagonia, y finalmente los dueños me dejarán presentar un nuevo truco.

Los dueños siempre dicen que la rutina es la rutina y no se debe cambiar, que al público le gustan los trucos de siempre y así ganan dinero.

Yo no sé.

Pero mañana me dejarán presentar, además de los otros trucos (dicen que así se compensaría lo que iba a hacer), uno creado por mí.

Estoy muy emocionado.

Tanto que me he tomado mi leche aguada rápido para practicar mis trucos, especialmente el que he creado.

Mi rota capa y mi sombrero hongo lucen más perfectos que nunca.

El frío metal del piso jamás se sintió más caliente.

Sé que mañana triunfaré.

Bueno, nuevo diario, te contaré más sobre mí.

Yo, según los dueños, nací en el piso y ahí me debo quedar, por eso duermo en el piso.

Cada vez que presento los trucos, veo que varios niños están junto a unas personas mayores.

Los dueños dicen que se llaman padres, y que yo no tengo porque estoy maldito.

Quisiera tener padres.

Desde los 8 años los dueños dejaron de golpearme y me dieron un show de mago.

Pero seguí aislado del resto de los números, quienes me despreciaban.

Bueno, todos excepto Natul The Bear, el "oso gigante" y Plinkito, el Chao con la voz más aguda, que me agradan mucho.

Recuerdo cuando a Natul lo atropellaron y de suerte se salvó.

Mientras se recuperaba en el agua sucia, él me decía:

"Aqui lo do somo prisionero, chico, debemo sobrevivi a lo maltratos. Tiene un gran futuro, aprovechalo."

Solo tenía 10 años, me asusté mucho. Por suerte, se recuperó y volvió a su jaula.

En otra ocasión, a Plinkito se le fue la voz y yo intercedí por él para que no lo tiraran a la autopista (lo que Natul dice "morir").

Finalmente, recuperó la voz, antes de que lo metieran en la caja.

¡Pero dejémonos de cosas tristes, estoy muy emocionado!

Mañana,será mi gran día (y estoy seguro que Natul y Plinkito también brillarán).

Se despide,

Mago Misterioso

1 comentario:

  1. Aww! Que lindas palabras de el mago misterioso! (?) :'3 me hiso llorar (?) y dormir ya que es muuy tarde en mi ciudad y aun si no duermo xDU(?)y buuueh, me encanto el capi :3 espero Mas! si tienes tiempo pasate un ratito (Dije un ratito) por mi blog :3 No ta paso el link ya que tengo 2 y no se cual darte .3. I'am loser!! (?)

    A.t.t.e:.-*:+/Ką†ђIą / ý / Vąζé/*+:*-.

    ResponderEliminar