La historia de un mago y su maestro, al Sonic!

miércoles, 16 de octubre de 2013

3 de febrero de 2035

No vas a creer lo que pasó ayer!
Sobre hoy...pues hemos tenido la misma función, nada más...

Pero ayer durante la noche, pasó algo muy extraño.

Fui a investigar que había producido ese ruido y me encontre al señor Box corriendo hacia un prado desolado.

Lo seguí y en un momento se paró y me escondí en un arbusto.

Veo que sigues siendo un abusón, eh, Eggman?-dijo

Eggman? Y ese quien era? Aún tengo mis dudas.

Y tú sigues siendo el mismo entrometido de siempre- respondió un hombre gordo con bigote canoso y traje rojo, sentado en una máquina.

Parece que tu truco de la bomba no funcionó esta vez, en verdad planeabas explotar la ciudad con una cosa tan obvia?-

¿Bomba? ¿De que estaban hablando? ¿Y por qué Box conocía a ese tipo?

No pensába que funcionaría, me crees tan tonto?- dijo el anciano-Solo era una forma para atraerte hacia aquí

Pues lo has conseguido- dijo Box poniendose en pose de batalla- ¿Qué quieres?

Lo de siempre, tu data- dijo Eggman mientras le brillaban las gafas- Pero ahora traigo un as bajo la manga

Dicho esto, alguien atacó a Box por detrás y  este apenas esquivó.

Era una chica. Era una gata de pelo y ropa negra, que llevaba un arma en su mano izquierda y un báculo en la derecha. Su mirada era fría y hasta inhumana.

Parece ser que te has hecho con una...discipula- dijo Box

Ella? Acaba de ingresar a mis filas- respondió Eggman

Mi nombre- dijo la gata pausadamente- es Dusk The Cat, sirviente y protegida del doctor Ivo...

No pienso tragarme todo eso- dijo Box poniendose en pose de batalla- Me bastara con llamarte Dusk

Dusk gruño y se alisto de igual manera.

Te lo dejo a ti y a Metal Sonic, yo ire a seguir con el plan- dijo Eggman mientras se iba
¿Plan? Pero no que queria robar su data?

Sera pan comido, señor- dijo Dusk , mientras un robot, con la apariencia de un erizo azul salia de la nada y se ponia a su lado

Perfecto, Houdinux, crees que puedes ayudarme?-

Me sorprendi ¡Box supo de mi presencia todo ese tiempo!

Pero...-dije

Tranquilo- Box sonrio- te dejare a la chica, sera mas facil de controlar por su falta de experiencia

¿¡Qué dijiste?!- dijo Dusk a lo que dio un ataque contra Box, quien la esquivo y se fue contra Metal Sonic

Inmediatamente Dusk se volvio mirandome

Pues si no puedo vencer a este anciano- dijo apuntandome- Me tendre que desquitar contigo, erizo

¿Qué podia hacer? Nunca habia luchado en toda mi vida! Pero, en ese momento, como si no sintiera mi propio cuerpo , yo tambien me fui contra Dusk

Ambos empezamos a pelear. Dusk me apunto con su arma y disparo varias balas, pero logre esquivarlas todas y de una patada tire su arma al suelo.

Metal Sonic lanzaba furiosamente rayos de sus manos contra Box, mientras que algunos le caian, la mayoria rebotaban y le daban al robot, que decidio ir cuerpo a cuerpo.

Copiando modo de combate, analizando oponente: Box the Dog, edad cronica: 35 edad mental:-el robot fue interrumpido por una patada directo en la cabeza

Ni se te ocurra hacerte el chistosito!-respondio Box

Mientras, Dusk y yo empezamos a pelear, pero yo no sentia que podria pegar a una mujer, aun asi, ella atacaba sin piedad, golpenadome con su baculo.

De alguna forma, logre esquivar algunos ataques, y me vi obligado a tratar de noquearla.

(En un combate de vida o muerte, no puedo distinguir)- pense,y Dusk me dio una patada,mientras yo le lanze bastants cartas a la cara

Ah!- grito Dusk mientras se cubria la cara, con algunos cortes.

Eh, no fue mi inten...-

Callate y pelea!-me gritó

Box y el robot bloqueaban los ataques del otro freneticamente, hasta que en un momento dado, Metal Sonic tumbo a Box

Trate de ayudarlo, pero Dusk me golpeo la espalda con su baculo y me dejo en el suelo.

No te metas, niño-dijo

Yo no pude soportar mas y la golpee sin pensar, tumbandola .

Lo.. siento- dije mientras ella se limpiaba la sangre

Soy una soldado, no una chica con la que te puedes disculpar!- dijo dandome en la cara, a lo que respondi empujandola con viento hacia una roca (no se ni como!), pero ella volvio rapidamente y me volvio a dar con su baculo

No.. no hay problema- dijo Box, y  se paro como si nada- aun tengo mucho, metal Sonic

Este retrocedio, como asustado.

No pude ver nada, porque estaba de espaldas forcejeando con Dusk, pero detras de mi vi un destello de luz bastante fuerte, que hasta sin verlo de frente tuve que entrecerrar los ojos.

Ajj!- Dusk cerro los ojos con apariencia de estar sufriendo

Metal Sonic aparentemente desaparecio sin dejar rastro, y Dusk se fue hacia un bosque cercano corriendo

Volveran a oir de mi!- dijo aun con los ojos entrecerrados

Yo, impresionado, me deje caer en el suelo, Box se me acerco, me ayudo a levantarme y me dijo:

Bueno, parece que no hice mal en llamarte a mi circo-



No hay comentarios:

Publicar un comentario